Creando una relación que transciende la transacción.

× Zonas Desarrollos Nosotros Enlistar Propiedad Contacto Blog
CONTACTAR ASESOR
Imagen de la propiedad
1 / 19
Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad

Ver más

Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad Imagen de la propiedad
Venta: $14,500,000 MXN

Riva, Puerto Cancun

Habitaciones:
3
Baños:
3
Medio Baño:
1
M2 Construcción:
200
M2 Terreno:
N/A
Estacionamiento:
2

Este moderno departamento de 200 m² de construcción ofrece un diseño excepcional y un estilo de vida de lujo en Riva, uno de los desarrollos más exclusivos y buscados. Con tres amplias recámaras, cada una diseñada pensando en el máximo confort y estilo, y tres baños completos más un medio baño para visitas, este hogar es ideal para familias o quienes aman recibir invitados. La propiedad destaca por su amplia sala y comedor con acabados de primera calidad, una cocina moderna equipada con lo último en electrodomésticos, y áreas comunes que prometen ser el centro de vida familiar y social.

Riva establece un nuevo estándar en vivienda de lujo, ofreciendo a sus residentes acceso a incomparables amenidades alberca, áreas verdes y recreativas, seguridad 24/7 y privacidad sin igual.

¿Estas interesado?

¡Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Ubicación

Tamar Realty tiene mas propiedades que no están publicadas en nuestra página de internet, comunícate al 998 233 3283 o llene el formulario de contacto para ayudarte a encontrar la propiedad que estas buscando.

CONTACTAR ASESOR